Bienvenidos

Sean bienvenidos a este humilde blog, que se hace llamar "Remember that sunday". Espacio dedicado a la música jamaicana, desde finales de los 50, hasta comienzos de los 70. El Ska, y sus dos grandes sucesores: el Rocksteady y el Reggae. Si bien, su contenido no estará cerrado completamente a estos tres estilos musicales, ni mucho menos a unas fechas concretas; pero eso ya lo iremos viendo.
Su contenido estará compuesto por entrevistas, biografías, reseñas de discos, conciertos, festivales, y cualquier artículo que tenga relación con los ritmos sincopados. Así mismo, se pretende hacer un espacio ameno y que no recaiga en interminables textos mil veces leídos, y que podeis encontrar en muchas otras webs.
Esto nace de forma imprecisa, sin marcarse fechas, y con un futuro incierto; pero con una intención clara, y común a otros muchos blogs: comunicar. Su continuidad depende en gran medida de su autor, pero también de vosotros/as que leeis, y que podeis aportar lo que querais, bien a través de la sección de comentarios, o bien a través del siguiente e-mail: remember69blog@hotmail.com

No hay comentarios: