Nuevo Disco y Gira de The Pepper Pots

thepepperpots.com

Con la locomotora bien engrasada y a toda máquina llega el tren de The Pepper Pots con su cuarto disco, “Train to your lover” , un nuevo paso dentro de una carrera en constante evolución, siempre siguiendo los mismos parámetros, encontrar el sonido “Old School” de los mejores discos de mediados de los 60.

Para conseguirlo, The Pepper Pots han grabado en su propio estudio “Black Pepper Studio”, empleando un equipo totalmente analógico y con instrumentos similares a los que se usaban en la época dorada del Soul. Se han hecho cargo de todas y cada una de las tareas que implica la grabación de un disco: la composición, los arreglos, la producción, la mezcla… Y el toque final: la masterización, viene de la mano del legendario Bob Ohlsson ingeniero de sonido de Motown entre 1965 y 1972, la época clásica del sello, que trabajó con artistas de la talla de Stevie Wonder, Marvin Gaye, The Four Tops, The Temptations, Smokie Robinson & the Miracles, The Spinners o Gladys Knight & the Pips.

El resultado, son 12 temas propios que van de las mejores Supremes a los primeros Jackson 5, del baladón deep soul de Doris Duke al rompepistas northern soul, influencias y sonidos añejos a los que The Pepper Pots llenan de vida con algunas de sus mejores canciones hasta la fecha.


GIRA DE PRESENTACIÓN "TRAIN TO YOUR LOVER"

Ya son más de de 300 actuaciones, en las que The Pepper Pots ha hecho vibrar al público de las principales ciudades de todo el mundo: Tokio, Osaka, San Francisco, Los Ángeles, Berlín, París, Londres, Moscú, Helsinki, Viena, Verona, Praga, Berna...

TPP inicia su gira de presentación del nuevo álbum ante los suyos, en la Sala la Mirona de Salt el 29 de abril. Arrancará, ese dia, el tren que los llevará a tocar en todas las salas y festivales de la península y parte del extranjero, ya que tan solo una semana después del primer concierto viajarán hasta Bélgica.


29/04 - LA MIRONA, SALT
07/05 - REPLAY CLUB, ANTWERP, BELGIUM
13/05 - SALA APOLO, BARCELONA
14/05 - SALA LA 3, VALENCIA
27/05 - SALA ARENAROCK, ZARAGOZA
28/05 - FESTIVAL REGGUS, REUS
04/06 - CAFE DEL TEATRE, LLEIDA
05/06 - SALA TROPICANA CLUB, SANTANDER
09/06 - SALA CAPITOL SANTIAGO DE COMPOSTELA
10/06 - MONDO CLUB, VIGO
18/06 - SALA CARACOL, MADRID

No hay comentarios: