McDougal Reach-Out Disco-Bone (07/05/10)

A finales del siglo pasado, cuando las bases de lo que sería la nueva escena británica se estaban formando, Matt se abría paso en un Londres plagado de grupos que orbitaban a los nuevos mesías, The Libertines, siendo mánager y trabajando con bandas como The Mardous, The Paddingtons, Babyshambles, The Others, etc.



El siguiente paso lógico fue organizar y gestionar su propio club en las Midlands, de donde tomaría su nombre como DJ, Reach Out & Fuck Somebody, y se relacionaría con personajes como Alan McGee, Tim Burgess, y muchos más con los que compartiría cabina.


Buscando un cambio en su vida y nuevas emociones, se aventuró casi de casualidad, a dar el salto al continente y venirse a vivir a Madrid. Desde el principio se sintió como pez en el agua y fue adoptado por Malasaña, donde empezó a pinchar en lugares como Tupperware donde ahora es residente.


Un año después de su llegada ha visitado las cabinas de grandes clubs como el Nasti, Eclecticlub, Astoria, Acero 18, Idioteque, RedRum, Garaje Sonico, Top of the Pops, Super8, Independance, Dots y el Elástico, haciendo disfrutar al público con sus sesiones variadas basadas en la nueva música británica con un ojo puesto en los clásicos.

No hay comentarios: