Corrina Greyson (14/05/10)

CORRINA GREYSON

VIERNES 14 MAYO
SALA LECLUB, A CORUÑA
Entrada: 12 / 15 €
Aforo limitado

Corrina Greyson es una de las damas más activas de la escena soul-funk actual Londinense.
Cuando no está deslumbrando al público con su voz empapada de Soul, la encontramos organizando los prestigiosos G-Spot Events de Londres que muestran lo mejor de la escena internacional de Funk y Northern Soul, con el apoyo de pioneros como Keb Darge, Guy Hennigan e Ian Wright.
En los años 90, Greyson realizó una extensa gira por toda Europa y EEUU, y sus impresionantes actuaciones le ganaron la reputación de ser una de las mejores vocalistas femeninas de Blues y Soul en el Reino Unido.
Su transición hacia la escena Soul y Funk fue natural y enseguida la reclutaron para grabar con algunos de los artistas favoritos de la escena como The James Taylor Quartet, The New Mastersounds, Andy Lewis y Fred Leslies Missing Link.
Acaba de terminar de escribir y grabar el tema que abre el nuevo álbum de Link Quartet, con Paolo Apollo Negri, de Milán, además de un nuevo single con Lefties Soul Connection, de Amsterdam, recientemente fue la voz que acompaño a James Taylor Quartet en su visita a los estudios de la BBC
Esta será su primera gira por España en la que vendrá acompañada de un cuarteto de MOD-JAZZ potentísimo, que presentó hace un par de meses en el mítico Jazz Café londinense siendo todo un éxito de critica y público.

www.myspace.com/corrinagreysonrecordings

Colabora: The Corporation

1 comentario:

Unknown dijo...

Eu aínda a recordo no Floorstomper en Pontevedra, puffff non flipei nin nada coa súa voz. Potente, e con esas pernas, potentes tamén. Ummmmm moi rica... ¡MUH RICA!

Un saúdo.